Taller online impartido por la escritora Blanca Miosi

¿Qué tienen en común Diario de Ana Frank, Don Camilo, Los sótanos del Majestic y La búsqueda? Todos han sido best sellers. El último mencionado corresponde a la autora Blanca Miosi.

Una autora de renombre

Blanca Miosi, autora de varios best sellers en Amazon impartirá un curso que comienza el próximo 23 de julio en la recién estrenada “Academia de Escritores”.

Los best sellers figuran entre los grandes protagonistas del panorama cultural de nuestros tiempos. Las editoriales los buscan, los libreros los esperan, los lectores los devoran, al tiempo que algunos analistas los consideran el mal a combatir.  Lo cierto es que los buenos best sellers –también los hay malos- cubren una necesidad de entretenimiento. Los buenos best sellers crean lectores.

¿Cómo crear un best seller? No hay una fórmula pero hay ciertas técnicas que pueden ayudar al éxito de ventas de un libro.

Taller para escribir un bestseller

El curso se impartirá online y sólo se necesita acceso a un email.

En líneas generales, se trata de un novedoso taller donde se impartirán los secretos y fundamentos que ayudarán a los participantes a desarrollar un libro que cumpla con los criterios que hoy en día buscan las casas editoriales y, por supuesto, los lectores.

El contenido del taller es:
1. ¿Para quién escribimos?
2. El tema
3. La primera página
4. La perspectiva
5. Los diálogos
6. La trama
7. El trabajo de los personajes
8. El primer capítulo

Los precios del taller son:
a) Pago único: USD $75 (Bs.600,00 si vives en Venezuela).
b) 2 cuotas: USD $42 c/u (Bs.330,00 si vives en Venezuela).

Las formas de pago son:
a) Paypal (cualquier país del mundo).
b) Transferencia o depósito bancario (Venezuela).

Toda la información relacionada con la Academia,  se encuentra en  Facebook http://www.facebook.com/academiadeescritores  y la cuenta de twitter: @AcademiaE