FTS, un escritor que cautiva a sus lectores

Fernando Trujillo Sanz fue un pionero en la publicación electrónica en Amazon, cuando todavía no había empezado Amazon España ya Fernando estaba en las listas de bestsellers.

Hace casi dos años escribí el post  “Una historia de éxito en Amazon”.  Desde entonces he seguido la carrera de FTS (así le llaman sus seguidores). Ahora Fernando se está abriendo a otros canales de distribución en Itunes y Barnes&Noble.

FTS tiene lectores en todo el mundo hispano. Elizabeth Ortiz-Mendoza de República Dominicana es una de sus fans y creó hace unos días el “Club de Lectura Fernando Trujillo Sanz”.

Fernando Trujillo Saenz es un escritor con dominio de la intriga, la creación de personajes y los diálogos. Pero su magia está en que tiene la buena fibra del escritor profesional: experimentación constante y aceptación de la crítica, porque como dice Gioconda Belli “el escritor que quiere hacer de la escritura el centro de su vida tiene que manejar muy bien su ego, para que el ego no se interponga entre ella o él y su potencial de excelencia”.

A Fernando Trujillo no se le han subido los humos. Hoy repite en el “Club de Lectura Fernando Trujillo Sanz” lo mismo que me escribió en un mensaje hace dos años: “mediante los comentarios puedo saber en qué acierto y en qué meto la pata hasta el fondo”.

Betsy de González, (Guadalajara, Jalisco, México) es una de las fans de Fernando

He aquí una breve entrevista:

etsy de González
Fan de FTS
Guadalajara, Jalisco, Mexico.
“Me uní al club de lectura para poder compartir mi pasión con otros seguidores de Fernando”

El primer libro de Fernando Trujillo que leí fue La última jugada. Desde allí me gusto su manera de capturar la atención de su lector.

Descubrí a Fernando después de haber leído la obra de su colega y amigo Cesar García Muñoz, Castigo de Dios -que creo que le cambió el nombre a Asesinato en el campus-,  ya que al terminar un libro, Amazon te da una lista de recomendaciones de los libros que puedan interesarte, y el título de La última jugada me atrajo.  Yo estaba buscando libros de misterio, paranormal en español, y wow! desde entonces me encanto su trabajo también.

Mi libro favorito ha sido: La Biblia de los Caídos. Me acuerdo que la compre un miércoles antes de irme acostar, pues me encanta leer antes de dormir, pues esa noche ni dormí. Acabé de leer su novela como a las 4:00 de la mañana y mi alarma sonó a las 5am para ir a trabajar. ¡Jaja!, ese día estaba que me moría de sueño en el trabajo, pero había valido la pena.

¿De los personajes favoritos?

Bueno tengo dos, el Gris y Diego. Me gusta el misticismo que envuelve al Gris, y me hace reír mucho las ocurrencias y la forma de hablar de Diego.

¿Otros autores que te gusten?

También me gustan las obras de Cesar García Muñoz. Su estilo encaja en mis gustos sobre el misterio-paranormal.  Él también tiene una gran imaginación.

¿Algo más que quieras decir?

Solo quiero desearle suerte a Fernando Trujillo Sanz en su aventura como escritor, que siga cautivando más personas y espero que pronto veamos la nueva entrega de El Testamento de Gris y la cuarta entrega de La prisión de Black Rock.

Inicio de “La última jugada”
Fernando Trujillo Sanz atrapa a los lectores desde la primera página, a veces con cierto sentido de humor negro