latin_lover

Para el lector que se haya preguntado sobre el origen y los motivos de la abierta sensualidad que palpita en el carácter latino, la colección de cuentos El plano astral, historias de Cuba, el suroeste y más allá (UNO Press, 2012, publicada en inglés), de Teresa Dovalpage, le ofrecerá una mirada profunda a las interioridades de tales emociones, y… un poco más allá. Este libro le da al lector la oportunidad de experimentar múltiples realidades, pues los cuentos satisfacen el deseo universal de ahondar en mundos desconocidos y emociones intensas.

Teresa Dovalpage ha alcanzado una nueva altura en su prolífica carrera autoral. Ha conseguido hacer una mezcla feliz de la esencia sexy del latino con un torrente de espiritualidad elevada que presupone la coexistencia de lo mundano con lo sublime. Ha creado un espacio donde culturas, tradiciones y folklores se entrelazan para manifestar lo imposible —tal como este se ve desde nuestra existencia material— y para encajarlo, como posibilidad, por medio de ese reconocimiento profundo que vive en nuestra conciencia colectiva.

Se dice que el siete es un número mágico, por lo que es lógico que haya siete historias en este libro. En esta colección que trata temas tanto sensuales como espirituales hay una experta composición del texto, un mosaico que mistifica y fascina página por página, una historia tras otra. El lector se dará banquete con una variedad de platos sabrosos, y la mezcla de aromas y sabores se mantendrá en su memoria durante mucho tiempo.

El elemento de la sorpresa vive en todas partes, como un fantasma feliz que habitara una mansión de muchos cuartos decorados en una variedad de estilos y estados de ánimo. Esta mansión es el plano astral, un viaje a planos diversos, pero interrelacionados, de  magia, realismo, pasión y eterna búsqueda del conocimiento profundo.

De venta en Amazon:

http://www.amazon.com/The-Astral-Plane-Southwest-ebook/dp/B006LLMK32

Nota: Reseña de Teresa Bevin

Teresa Bevin es autora de las novelas Havana Split y Papaya Suite, además de una colección bilingüe de narraciones titulada Dreams and Other Ailments / Sueños y otros achaques. Entre sus publicaciones se encuentra también la novela juvenil bilingüe Tina Springs into Summer / Tina se lanza al verano. Teresa ha contribuido capítulos en varios libros académicos a nivel universitario en los temas de multiculturalismo, salud mental, y terapia familiar. http://www.teresabevin.com/