Portada de La interpretadora de sueños, diseño de Eduardo Elizalde Brizuela

Portada de La interpretadora de sueños, diseño de Eduardo Elizalde Brizuela

Sarah Georginas Parker, el personaje principal de  la novela La interpretadora de sueños estará en Amazon hasta el 30 de mayo de este año.

Rafael R. Costa ha firmado un contrato con una de las grandes editoriales de España para llevar  esta novela a las librerías españolas y latinoamericanas. La interpretadora de sueños despegó en ventas cuando Eriginal Books la presentó en la Feria del Libro de Miami en el año 2012. Desde entonces ha estado en varias ocasiones entre Los 100 más vendidos de Amazon España y ha ido recopilando valiosas reseñas de lectores.

Será una pena que todas estas reseñas se pierdan, porque una de las exigencias de la editorial es que Rafael R. Costa retire de Amazon esta novela. Así que si no la has leído, no pierdas la oportunidad.

Eriginal Books presentó dos autores españoles en la Feria del Libro de Miami: Rafael R. Costa y Antonio Lagares

OPINIONES DE LECTORES

SOBRESALIENTE

Leyéndola he tenido la sensación de estar ante una de esas novelas de los clásicos más relevantes de la literatura y a la vez disfrutando de una historia soberbia. […]
Es una novela con mayúsculas que recomiendo a lectores, porque les ofrecerá una gran historia y un genial viaje, y a escritores, porque es de una excelencia digna de nuestra atención y aprendizaje.

Mercedes Pinto Maldonado
Escritora bestseller Amazon

UN PERSONAJE DE LEYENDA

Georginas es un ser de leyenda destinado a ocupar un lugar primordial entre aquellos personajes literarios que han sido tocados por el “fatum”, para lo bueno y para lo malo. Todo en ella rezuma pasión, inteligencia y sobre todo amor, amor por su “patria”, por su familia, por sus amigos. Y os aseguro que ya forma parte de mi privado panteón literario.
Gracias Rafael por presentarme a Georginas, no lo olvidaré…

Eduardo Fuentesal

OBRA MAESTRA

Esta novela es una auténtica obra maestra para cualquier paladar caprichoso deseoso de catar buena literatura. La narración es excelente, los personajes son auténticos, la escenografía increíble, y la trama apoteósica.
La interpretadora de sueños es la primera novela que he leído de este autor y no será la última. Leer a Rafael R. Costa es un continuo aprendizaje de maestría y una más que saludable manera de integrarte en el mundo de la literatura. Una historia conmovedora que de la mano de su protagonista, Sarah Georginas Parker nos adentrará en un mundo de lucha, sueños, ambición, entusiasmo, valentía, creencias, coraje y anhelos.
Una obra a la que no tengo nada que reprochar pero sí mucho que agradecer pues hacía mucho tiempo que no leía algo con esta calidad literaria y este porte. Bajo mi opinión, es una lectura obligatoria para todos los que nos consideramos amantes de la lectura.

Cita Franco
Top 500 comentaristas

EVOCADORA, SUGERENTE Y APASIONANTE

Me ha cautivado la prosa de Rafael Costa. Junto a una apasionante historia, la vida de Sarah Georginas Parker en el periodo entreguerras 1919-40, historia que captura y atrapa desde el primer momento, destacaría el estilo y la prosa del autor que envuelve de manera exquisita la misma. Por encima de una portentosa narración, percibo desde el primer momento una capacidad de narrar tremendamente sugerente y evocadora. La historia se sigue de forma envolvente, pero paladeo su lectura como si de un manjar se tratase deseando que no termine. Narración profunda que toca mis resortes y me hace sentir y disfrutar la misma.

Jorge Charlan
Top 1000 Comentaristas

NOVELÓN

“La interpretadora de sueños” no es una novela histórica más. Es una obra magistralmente escrita que cautiva desde el principio por su prosa elegante y que nos adentra en los avatares de su personaje protagonista de tal manera que no puedes dejar de leerla porque te engancha totalmente, por la historia que se narra, por estar muy bien ambientada, por su elegancia…Para mí ha sido un descubrimiento maravilloso de un autor que maneja las palabras como nadie. Decir que es una buena novela es poco porque realmente es un novelón! De esos que terminas y ya quieres leerlo otra vez. Felicidades Rafael R. Costa, una obra magistral!

Marina Collazo

PRECIOSA Y ENTRAÑABLE

La novela es brillante y el autor llena las páginas con auténtica poesía y música. No sobra nada, todo es armonioso y delicado: las descripciones, tanto de personajes como de lugares, las opiniones y pensamientos de ellos, sus miedos, sus deseos, sus sueños…  […] La magia que desprende se siente en cada línea.

Cristina Suárez

FASCINANTE

Novela tiene todos los ingredientes necesarios para hacer una historia absorbente, entretenida y muy interesante. En la obra se juntan personajes como Kafka, Houdini, Hemingway, Freud, de una manera natural y los tiempos coinciden con la realidad. La protagonista es una de esas mujeres fuertes que atraviesan por vicisitudes sin amedrentarse.

Blanca Miosi
Escritora Bestseller Amazon
Top 100 comentaristas

 

UNA NOVELA IMPRESCINDIBLE

Si crees que ser autoeditado es sinónimo de baja calidad lee La interpretadora de sueños y cambiarás de opinión.

Esta novela tiene los ingredientes necesarios para figurar entre los mejores best sellers (en el sentido mas positivo del término) junto a autores de fama internacional que tal vez lo hayan tenido más fácil a la hora de publicar (o nacieron en el país adecuado).

Cuenta con una protagonista deliciosa, Georginas Sarah Parker, a la que acompañamos en su apasinante vida llena de encuentros sorprendentes e inesperados. ¿Qué le podemos pedir a una novela sino que nos haga soñar y todo sea posible mientras estamos sumergidos en ella?

Su autor, Rafael Costa, además de contar con una pluma magistral de narrativa impecable, tiene esa capacidad especial para transmitir al lector sensaciones, y logra que veamos, sintamos, vivamos, y hasta podamos oler los escenarios por los que nos pasea, al tiempo que compartimos los sentimientos y las vivencias de los personajes.

Lola Mariné
Escritora Bestseller Amazon
Top 500 comentaristas

marlene_moleon

Más de Rafael R. Costa

Las mujeres de Rafael R. Costa

Rafael R. Costa: un escritor por los cuatro costados