Concurso cuento policial

La librería La piedra lunar, con el auspicio del Centro Provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara y con el objetivo de estimular la escritura de relatos del género policial y promover las obras de los autores que abordan el género en la nación, convoca al CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS POLICIALES “FANTOCHES 2014”

Este concurso se regirá por las siguientes

BASES:

1.- Podrán participar todos los autores cubanos que así lo deseen sin importar su lugar de residencia.

2.- Se admitirá una sola obra por autor.

3.- Los cuentos presentados a concurso tendrán un máximo de diez páginas en documento word, escritos en hoja carta o A4, a dos espacios (22 líneas por página) y con un aproximado de 75 caracteres por renglón.

4.- Las obras deben ajustarse a los cánones de la literatura policial en cualquiera de sus variantes.

5.- Las obras serán inéditas, estarán firmadas por el autor y acompañadas de los datos de localización de este (dirección postal, teléfono y correo electrónico) y un breve currículum.

6.- El plazo de admisión de las obras vence el 10 de agosto de 2014.

7.- Un jurado integrado por destacados escritores de literatura policial otorgará un premio consistente en diploma, lote de libros y la publicación del cuento en la colección Tumbaga de las Ediciones La piedra lunar.

8.- Las obras deben enviarse por correo electrónico a la dirección info@librerialapiedralunar.com  en archivo adjunto al mensaje y con el asunto: Concurso Nacional de Cuentos Policiales “Fantoches 2014”.

9.- La premiación de este concurso se realizará en los días finales de agosto de 2014 como colofón de la jornada de literatura policial que desarrollará la librería La piedra lunar.

10.- El acto de participar en este concurso implica la aceptación por parte del autor de las bases arriba descritas.