Peter Joseph

Peter JosephNo es médico, ni abogado, ni periodista, ni tampoco es licenciado, pero lee desde que tiene uso de razón y escribe desde un poco más tarde. Amante de la Historia, de los thrillers históricos y políticos, y completamente autodidacta, publicó sus dos primeros relatos a los veintipocos años. Un largo proceso de aprendizaje y documentación le llevaría entonces a escribir Falsos Dioses, que ha cosechado excelentes críticas entre blogs especializados, y se mantiene habitualmente en los primeros puestos de amazon en las categorías de Ficción Histórica e Historia.

FALSOS DIOSES

Falsos dioses

“Da gusto toparse con una novela tan bien escrita. Conserva el interés desde la primera página hasta la última, incluyendo la nota del autor. Así es de buena. Absolutamente recomendable.”
– Blanca Miosi, autora bestseller de amazon. 

“Escribo ACCIÓN con mayúsculas porque esta novela te deja sin aliento, no da tregua alguna, desde la primera frase hasta la última. Quienes amen la literatura negra, bélica y de espionaje, encontrarán en Falsos Dioses el libro ideal.”
– Eduardo Perellón, autor de El Pozo de Harod.

“No me gustan las novelas de nazis, sin embargo la novela del señor Joseph cayó en mis manos por recomendación de una amiga y no me arrepiento en absoluto. El lector debe aprovisionarse de agua, alimentos, e incluso una sonda, porque la novela no da tregua.”
– Jordi Díez, autor de La Virgen del Sol.

“Esta novela me enganchó desde su primera línea. La base de la trama gira alrededor de un hecho profusamente tratado como es el de la Segunda Guerra Mundial, y sin embargo, no la hace desmerecer en nada, al aportar un nuevo punto de vista.”
– Mª José Moreno, autora de Bajo los Tilos.

1939: científicos del Ahnenerbe, un departamento especial de las SS patrocinado por Heinrich Himmler, realizan un asombroso hallazgo en el interior de un bloque de hielo. Meses después, una incómoda reunión de burócratas del Gobierno alemán pone en marcha una operación secreta. Dos acontecimientos sin conexión aparente, que sin embargo más tarde confluirán de manera catastrófica.

1943: en su primera misión sobre territorio enemigo, Sandy Smith descubre la crueldad de la guerra al perder a sus compañeros y matar por primera vez. A pesar de todo consigue hacerse con una información que puede salvar la vida de miles de ciudadanos británicos, y que debe llevar a Londres urgentemente. Al mismo tiempo, en Alemania, Mario Weber, nuevo inspector de la Gestapo, se deja llevar por la curiosidad investigando un simple atropello. Lo que parece un caso sin interés alguno pronto se convierte en una carrera contra el reloj, que pondrá a prueba sus convicciones y le obligará a tomar la decisión más grave de su vida. Atormentados por su pasado, ambos enemigos establecerán una extraña relación de conveniencia mientras se ven arrastrados inexorablemente hacia la confrontación final.