ebooklove

EN TODA CRISIS HAY UNA OPORTUNIDAD

Hace más de un año que llegan malas noticias del modelo editorial del siglo XX: librerías grandes y pequeñas cierran sus puertas; bibliotecas reducen sus presupuestos para comprar nuevos títulos y autores pierden contratos con grandes editoriales porque ya no venden como antes. Pero en la vida uno puede echarse a llorar por tiempos pasados “que siempre fueron mejores” o enfrentar la realidad de los cambios y buscar en la crisis nuevas oportunidades.

Muchas  bibliotecas de Estados Unidos han decidido incorporar dentro de los prestamos literarios a los ebooks y han declarado el 18 de septiembre el Día Internacional de leer un ebook.  Cada día más lectores aprovechan las ventajas de leer ebooks de títulos populares disponibles en sus bibliotecas locales.

Hasta julio de 2015, las bibliotecas públicas han prestado 94,7 millones de libros electrónicos y audiolibros, un aumento del 24 por ciento respecto al mismo período en 2014 (de acuerdo con la compañía  OverDrive). 

Los lectores con una tarjeta de la biblioteca pueden acceder a libros electrónicos en los principales dispositivos, incluyendo iPhone®, iPad®, Nook®, teléfonos Android ™ y tabletas, Chromebook ™ y Kindle® (sólo en Estados Unidos), en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más del 75% de los niños en Estados Unidos leen ebooks en su hogar.

Más del 75% de los niños en Estados Unidos leen ebooks en su hogar.

DÍA INTERNACIONAL DE LEER UN EBOOK

El Día Internacional de leer un ebook es una celebración de la narrativa moderna.

Se anima a los lectores de todo el mundo a participar en el evento más grande de lectura digital eligiendo entre millones de eBooks gratuitos de su biblioteca local.

Se anima a los usuarios a compartir lo que están leyendo y cómo están celebrando ese día  con el hashtag  #eBookLove. Los lectores pueden utilizar el hashtag #eBookLove en Facebook y Twitter para contar su historia y compartir su amor por los libros electrónicos.

La novia de Txeroki, un thriller que no tiene nada que envidiar a Tom Clancy Diseño de portada China Yanly

La novia de Txeroki, un thriller que no tiene nada que envidiar a Tom Clancy
Diseño de portada China Yanly

#EBOOKLOVE  ‘LA NOVIA DE TXEROKI’

Eriginal Books se une al Día Internacional de leer un ebook con una propuesta de uno de los mejores narradores españoles contemporáneos: Rafael R. Costa.

Rafael R. Costa ha puesto en promoción especial a $1.99 USD o  € 1.99 su novela LA NOVIA DE TXEROKI, un thriller que según opinión de los lectores no tiene “NADA QUE ENVIDIAR AL MEJOR TOM CLANCY”.

¿Cómo vas a celebrar el Día Internacional de leer un ebook? Te invito a leer LA NOVIA DE TXEROKI, inquietante thriller de un comando de la ETA.

Una terrorista llamada Arrubio “La Salamandra” ingresa en un talde etarra con el fin de realizar un atentado en un lugar todavía desconocido. ¿Qué motiva a estos jóvenes vascos? ¿Cuáles son sus pasiones, sus miedos?¿Lograrán los Servicios de Inteligencia española detener el atentado?

Trepidante desde la primera página esta novela funciona como un mecanismo de reloj sin vuelta atrás incrustado en una bomba.