ebrolis1¿Qué es Ebrolis?

Ebrolis es un servicio gratuito de alertas por email sobre las mejores ofertas de libros electrónicos. Las ofertas son personalizadas, es decir, los usuarios seleccionan los tipos de libro en que están interesados y Ebrolis les envía sólo ofertas en esos géneros. Nuestras categorías van desde misterios hasta libros sobre negocios, pasando por historia, política, cocina y mucho más.

Cristian Perfumo, autor de novelas de misterio ambientadas en la Patagonia y además doctor en computación es uno de los creadores de Ebrolis

Cristian Perfumo, autor de novelas de misterio ambientadas en la Patagonia y además doctor en computación es uno de los creadores de Ebrolis

 ¿Quiénes son los creadores de Ebrolis?

Por un lado tenemos a Cristian Perfumo, autor de novelas de misterio ambientadas en la Patagonia y además doctor en computación. Por el otro, a Gerardo Mora, un Licenciado en Informática que lleva más de diez años desarrollando software y es un emprendedor apasionado.

 ¿Qué condiciones tiene que tener un libro para suscribirse?

Cualquier autor o editorial puede sugerirnos sus libros en www.ebrolis.com/autores. Debido al volumen que recibimos tenemos que ser bastante selectivos. Los libros en los que más estamos interesados son aquellos que tienen una portada atractiva, buenas críticas (en Amazon, Goodreads, Blogs, etc.) y, muy importante, buen precio.

 ¿Hay algún limite en el precio?

No hay límite, pero mientras más bajo mejor. Si son novelas, por ejemplo, muy rara vez recomendamos algo por encima de $2.99, aunque preferimos precios más bajos. Además, nuestra idea es ir incorporando cada vez más libros que están rebajados por un tiempo limitado.

Por cierto, invitamos a todos aquellos autores o editoriales que tengan intención de rebajar un título con fines promocionales a que se pongan en contacto con nosotros (www.ebrolis.com/autores). Con gusto consideraremos los títulos para nuestro email.

 ¿Cuántos lectores hay suscritos?

El proyecto lleva apenas un mes de vida y ya tenemos más de 3000. Hemos tenido la suerte de ser recomendados por grandes autores y blogs, y venimos creciendo a un ritmo increíble de más de 500 suscriptores por semana.

¿Qué puede esperar un lector de Ebrolis?

Libros de calidad gratuitos o a muy bajo precio. Mientras más lectores tengamos en la lista, más fácil nos será negociar grandes ofertas con autores y editoriales.

¿Qué puede esperar un autor de Ebrolis?

Nuevos lectores, que es lo que todo autor quiere. Por ejemplo, hace dos semanas hicimos entrar un libro gratuito (El pozo de todas las almas, de Amaya Felices) en el top 100 de Amazon España. La semana pasada, otra de nuestras recomendaciones, que ya estaba en el top 100 antes de nuestro email, subió 15 posiciones (El enviado, de Jesús Vilches).

El enviado, de Jesús Vilches, uno de los libros beneficiados por Ebrolis

El enviado, de Jesús Vilches, uno de los libros beneficiados por Ebrolis

Gracias a Cristino Perfumo por informarnos de este iniciativa promocional.