Anuncio en Amazon México

Anuncio en Amazon México

Amazon ha decidido celebrar durante el mes de octubre el sistema Kindle Direct Publishing (KDP). Mediante KPD miles de autores de todo el mundo han podido ver hecho su sueño realidad: ver su obra publicada.

Para esta celebración, además de anunciar el día 15 de octubre al finalista del Concurso de Autores Independientes, Amazon –de acuerdo con los autores– ha realizado una promoción especial reduciendo el precio de 6000 obras publicadas por KDP durante el mes de octubre. Puede encontrar muchos de estos libros con el hashtag #‎AutopublicaConKindle 

Los autores que publican por KDP por lo general se pueden dividir en tres grupos: aquellos que se sienten satisfechos de ver el libro publicado y no aspiran a nada más. Otros que ven en KDP un trampolín para ser detectados por editoriales, porque su sueño es ver su obra en las librerías. Hay un tercer grupo que les interesa publicar y sobre todo vender, vivir de lo que escriben. KDP puede satisfacer a estos tres objetivos.

Pero lo más significativo de este movimiento de autores independientes (aquellos que quieren controlar sus derechos de distribución digital) es que al mismo se suman autores de larga trayectoria editorial.

Un ejemplo es Matilde Asensi que ha publicado EL REGRESO DEL CATÓN en edición impresa con Planeta y de manera independiente en versión digital con Amazon, y además ha incluido la novela en Kindle Unlimited, mediante el cual todos los suscritos al sistema de préstamo podrán leer gratis este libro que acaba de salir en los estantes de las mayores librerías de España.

Matilde Asensi negoció con Planeta mantener los derechos digitales libres

Matilde Asensi negoció con Planeta mantener los derechos digitales libres

EL REGRESO DEL CATÓN

Casi quince años después de que se publicara EL ÚLTIMO CATÓN, Matilde Asensi, la escritora alicantina más reconocida en la actualidad, ha vuelto con EL REGRESO DEL CATÓN.

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de EL ÚLTIMO CATÓN tendrán que averiguar en esta nueva aventura poniendo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

Escrita con rigor, con un ritmo que mantiene en vilo a los lectores página a página y capítulo a capítulo hasta el final, EL REGRESO DEL CATÓN es una combinación magistral de aventura e historia con la que Matilde Asensi nos atrapa de nuevo para no dejarnos escapar hasta la última palabra.

EL ÚLTIMO CATÓN, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una de las obras con más éxito de ventas en España y uno de los diez libros mejor valorados por los lectores, es, por tanto, su novela de referencia y la que la posicionó como autora de best seller mundial.

Y ahora EL REGRESO DEL CATÓN  ha roto los records como el libro más vendido en preventa en Amazon.

El regreso del Catón ha roto records en preventa de la edición Kindle

El regreso del Catón ha roto records en preventa de la edición Kindle