Sophie Saint Rose es una prolífica escritora. En la foto con 18 novelas para el registro de autor.

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora. En la foto con 18 novelas para el registro de autor.

El año pasado apareció una misteriosa escritora en los bestsellers de los Top 100 de Amazon España. Sin embargo, Google no tenía ningún dato de esta autora salvo que publicaba novelas románticas. Poco después Sophie Saint Rose concedió una entrevista a Eriginal Books que develó algo del misterio que se escondía detrás de ese nombre.

En la semana que acaba de culminar la novela  EL REFUGIO de Sophie Saint Rose ocupó el No. 1 de los ebooks kindle más vendidos en Estados Unidos, América Latina y España por lo que Sophie ha accedido a comentar sobre su peregrinaje en las florestas de Amazon.

Novela de Sophie Saint Rose. Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla

Novela de Sophie Saint Rose.
Allisa llevaba huyendo más de dos años, oculta por un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho a Texas, donde Jordan Morris es el encargado de protegerla

Desde la última vez que visitaste Eriginal Books ha pasado algún tiempo. Luego nos conocimos en Madrid y ahora tus lectoras pueden compartir contigo en tu página de Facebook ¿Cómo ha cambiado tu relación con tus lectoras desde entonces?

Como sabes, mi trayectoria como escritora es relativamente corta. Apenas publiqué mi primera novela “Vilox” en septiembre de dos mil catorce y como publico cada quince días más o menos, me comunicaba con mis lectoras a través del correo electrónico por falta de tiempo. Pero desde que abrí mi página en Facebook estoy encantada porque la relación es mucho más directa. Les hago saber las novedades en tiempo real y puedo comentar con ellas sus impresiones sobre mis novelas. Es un trato mucho más cercano y satisfactorio.

 ¿De dónde son tus lectoras?

El mundo se ha vuelto realmente pequeño gracias a la magia de Internet y tengo lectoras de todo el mundo, pero sobre todo de países de habla hispana, como Argentina, Perú, Colombia, México… no olvidemos EEUU que tiene gran población latina y por supuesto España. Casi la mitad de mis lectoras son españolas.

 ¿Cuál crees que es la magia que tienen las novelas románticas para las lectoras?

Lo que buscan las lectoras de novela romántica cuando empiezan un libro es pasión. Sentir lo que les sucede a los protagonistas. Enfadarse cuando se enfadan, llorar con ellos y reír. Sumergirse en la historia y experimentar lo que les ocurre como si les estuviera pasando a ellas. Al menos es lo que busco yo al escribirlas, para que al terminar la última página suspiren satisfechas.

Muchas gracias Sophie y nuestros mejores deseos que sigas cosechando éxitos.

Y para los lectores que quieran ver la lista de los más vendidos pueden hacer clic aquí.