novelas_misterio

Dos novelas de Eriginal Books se han colocado en el Top 100 de los bestsellers de misterio: EL MILAGRO DE SAN LÁZARO, de Uva de Aragón y CRIMEN EN LOMBARD STREET, de Tony Ruano.

Felicidades a estos dos autores de Eriginal Books que se han situado junto a libros como LA CHICA DEL TREN, la novela de misterio más vendida en el año 2015 y LA HIJA DEL TIEMPO, un clásico del  género.

En 1990, LA HIJA DEL TIEMPO fue seleccionada por la Asociación Británica de Escritores de Misterio (British Crime Writers’ Association) como la mejor novela de misterio de todos los tiempos.

milagro_san_lazaro

El milagro de San Lázaro de Uva de Aragón. Diseño de portada Ernesto Valdes

EL MILAGRO DE SAN LÁZARO

Unas semanas después del huracán Andrew en 1992, el más destructivo en la historia de Estados Unidos, mueren un hombre y su hija en un canal de Miami. Pero el cadáver de la bebita nunca fue encontrado.

Veintitrés años más tarde el caso es abierto porque la madre de la criatura afirma haber visto a su hija. Se lo asignan a la detective cubanoamericana María Duquesne –la autora aquí hace un guiño literario a Leonardo Padura y su personaje Mario Conde–, pero María tiene muy pocas pistas para iniciar la investigación.

¿Es posible que la criatura no haya muerto?¿ Se trata simplemente de la persistencia de una madre desesperada que no acepta la muerte de su hija? Mediante esta historia policiaca, Uva de Aragón brinda una retrato multifacético de la sociedad hispana de Miami y Hialeah, con pinceladas en Tampa, Puerto Rico y New York.

Comprar en Amazon 

Crimen en Lombard Street #113 de Tony Ruano. Diseño de portada Ernesto Valdes

Crimen en Lombard Street #113 de Tony Ruano.
Diseño de portada Ernesto Valdes

 CRIMEN EN LOMBARD STREET #113

El envenenamiento colectivo de todos los residentes en una casa de huéspedes rompe la magia de la noche londinense en la calle Lombard. Las investigaciones referentes al crimen, los detallados informes de toxicología, el intenso proceso judicial y sus resultados, mantienen a los ciudadanos y a la prensa londinense expectantes a los acontecimientos.

Crimen en Lombard Street #113 es una novela que sigue los patrones clásicos de las novelas policiales de la escuela inglesa. Los amantes del género disfrutarán su lectura.

Comprar en Amazon