norah_carter

Eriginal Books monitorea las listas de los libros hispanos más vendidos en Amazon de Estados Unidos, España y México, y publica una lista semanal de los TOP 20. No es fácil llegar a esa lista porque algunos autores venden más en España y otros en América Latina. Unos pocos escritores han llegado a ubicar dos títulos en ese listado de bestsellers, por mencionar algunos: Enrique Laso, Marcos Chicot, Mario Escobar, Ken Follet, Sophie Saint Rose, Ana Ballabriga, David Plana… Pero en la semana que acaba de finalizar, Norah Carter logró colocar en esa lista ¡cuatro títulos! Hasta ahora ese es un récord único, así que felicitamos a esta hiperactiva escritora gaditana y quisimos conocer algo más de la historia detrás de este deslumbrante éxito.

La trilogía No me ames y la novela Tienes un mensaje en la lista de los Top 20 de Amazon

La trilogía No me ames y la novela Tienes un mensaje en la lista de los Top 20 de Amazon

Tu biografía dice “hija de escritora”. ¿Qué escribía tu madre?

Poesía, cartas de amor y sobre el Sahara; la esperanza de un pueblo, entre otros…

¿Cuál fue la primera historia que escribiste? ¿Cuándo fue eso?

Escribí un libro sobre la revolución cubana, cosa que decliné por guardarlo para siempre en un cajón, sabía que para bien o para mal podía darme muchos dolores de cabeza.

¡Mira tú qué sorpresa!, ¿y cuál fue el primer libro que publicaste?

La trilogía ¡ Qué quieres de mí!  que para mi asombro.me llevó directa a los primeros puestos de Amazon.

Escribes con otros autores ¿cómo funciona?

Muy sencillo, congeniamos a la perfección y sabemos cuál es nuestro papel en cada uno de los capítulos los cuales los desarrollamos y trabajamos conjuntamente, Monika Hoff aporta su parte irónica y sensual, Patrick Norton su parte más literaria y yo en mi caso propongo la historia y como irán los capítulos, escribimos a partes iguales dejando cada uno su esencia.

¿Por qué las trilogías?

Desde que salió la primera y vi el resultado que había obtenido con ella, me llevó a pensar que funcionan muy bien las novelas que van por partes y que dejan al lector con ganas de saber qué pasará después, me gusta dejar ese aire de misterio para la siguiente parte.

 ¿Y por qué escribes romántica?

Ahora mismo en la actualidad es el género que más vende, me encantaría escribir sobre ufología, lo haré, pero soy consciente que no llegaría al mismo número de lectores, además soy más creativa a la hora de expresarme en el género de la romántica, me manejo más fácilmente en el.

 ¿Algo más que quieras decir a tus lectores?

Solo puedo decir que les agradezco a cada uno de ellos que hayan escogido mis novelas y lo sigan haciendo. Sin ellos, nada de esto es posible ¡ Gracias!

Gracias a ti Norah Carter y ¡muchas felicidades!