logo_eriginalERIGINAL BOOKS no es una casa editorial clásica. Es un agente de promoción cultural del siglo XXI en constante experimentación.

El objetivo principal es promover al autor y los temas hispanos en el nuevo mundo digital. Para ello,  aparte de los autores que prefieren el método tradicional de publicación,  brinda servicios de Publicación, Distribución y Promoción.

El mundo editorial está en una total transformación con la edición electrónica, nuevos distribuidores mundiales como Amazon  y la popularización de tabletas, lectores electrónicos y teléfonos inteligentes.

Muchos autores prefieren iniciar o continuar su carrera de manera independiente. Prefieren  la libertad que permite el control para determinar precios, portadas de libros y otros aspectos del proceso editorial. El caso más emblemático es el autor  best seller de las listas del New York Times, Barry Eisler que rechazó un contrato de medio millón de dólares para recuperar los derechos de sus obras y convertirse en un autor independiente.

En Book Expo America, 2013, se ha definido el término “autor hidrido” como aquel que publica algunas de sus obras de la manera tradicional y mantiene el control de otras. Todo está en evolución en el mundo editorial.

ERIGINAL BOOKS considera que la libertad de experimentación que tiene un autor independiente es algo que no debe perder por lo que  ofrece servicios de publicación, distribución y promoción, mientras el autor conserva los derechos y recibe la totalidad de los royalties.

¿QUIÉNES SOMOS?

Eriginal Books es una pequeña empresa transnacional dedicada a la promoción de la literatura hispana. Su equipo de trabajo lo componen especialistas radicados en países de América del Norte, Centroamérica, Caribe y Europa.

Los autores de Eriginal Books provienen de Estados Unidos, Canadá, Italia e Hispanoamérica: España, México, Cuba, Argentina, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, Venezuela y Bolivia.

Nuestra visión: multiplicar autores y lectores hispanos.

Nuestra misión: Conectar cada libro con su lector ideal.

SERVICIOS DE ERIGINAL BOOKS

Los servicios de ERIGINAL BOOKS  son:

  • Diseño profesional  de cubierta
  • Maquetación para Kindle
  • Maquetación para Epub
  • Apoyo en el proceso de publicación en Amazon y otros distribuidores online.
  • Edición impresa por el sistema Printed on Demand
  • Registro de ISBN en Estados Unidos
  • Artículo sobre la obra en Eriginal Books
  • Apoyo al autor para el marketing de su obra
  • Asesoría en la promoción y marketing de la obra

Contacto
8306 Mills Drive Suite 640
Miami FL 33183

Teléfono: 1 786 542 2996

Email:   eriginalbooks@gmail.com